IMG_8789

Free Market Road Show Sevilla

El 30 de abril de 2015 se produjo el primer encuentro internacional en Sevilla de la escuela austriaca de economía, el Free Market Road Show, en la sede de la Escuela de Organización Industrial (EOI), que además fue patrocinadora del mismo junto a otros colaboradores en los que se encuentra la comunidad de Bitcoin Venezuela. Entro los organizadores y colaboradores del evento se encuentran Austrian Economics Center, el Instituto Juan de Mariana de Sevilla, el Liberty Fund, entre otros.

Queremos desde Bitcoin Venezuela agradecer a todos los que colaboraron con donaciones en Bitcoin para que la comunidad apareciera entre los patrocinadores del evento además de contribuir en la difusión de las ideas de la libertad económica. Mención especial a el proyecto WoodShares por su significativa contribución así como la de los colaboradores que hicieron donaciones de 20€, por la cual tenéis disponible un mes de publicidad en la portada de http://bitcoinvenezuela.com. Si eres uno de los que ha donado 20€ escríbenos a contacto@bitcoinvenezuela.com para recibir las instrucciones del banner.

José Luis Cordeiro, venezolano, quien fue ponente en el Free Market Road Show Sevilla, nos enseñó un par de paper wallets con unos cuantos Bitcoins dentro, que sus alumnos en el 2012-2013 le obsequiaron, y que aún no ha usado. Aquí pueden ver el vídeo de su ponencia en la que se menciona a Venezuela

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please Subtract the Values