Image and video hosting by TinyPic

El Articulo de José Toro Hardy indica lo siguiente:

“La tragedia se inicia cuando en el 2004 Chávez le exige al BCV entregarle “un millardito de dólares” de las reservas internacionales para invertirlo en la agricultura. No entendía el presidente que ese millardito no estaba ocioso. Respaldaba el valor de los bolívares que circulaban en la economía.”

A José Toro Hardy se le olvido decir que esta tragedia se ha repetido varias veces en Venezuela.. varias veces en Colombia y es una tragedia que esta sucediendo en este momento con el Dólar Norteamericano y el Yuan de China…. SÍ, esta tragedia es de nunca acabar, pero José Toro Hardy y otros economistas como Ricardo Hausmann se les olvida por conveniencia comentar los fracasos del “dinero fiat”.

José Toro Hardy cierra el articulo con el siguiente comentario:

“Va a ser difícil que la comunidad recupere su confianza y, por ello, cada vez más los ciudadanos buscarán el dólar para resguardar el valor de sus ahorros. Los nuevos billetes nacen heridos de muerte.”

Decir o insinuar que el Dólar va a resguardar el valor del ahorro es la peor traición que estos economistas nos hacen, el dolar NO resguarda ningún valor, el dolar es devaluado todos los días, solo que para el hombre común que esta tan enterrado en la esclavitud mental no es fácil de percibir.

Bitcoin y Altcoins decentralizadas, sin dejar los metales precioso afuera, son nuestra clave de teletransportación a una nueva realidad, pero antes debemos observar la realidad donde estamos en el ahora.

El Circo Romano

Observando varios videos relacionados con la destrucción de los billetes de 100 bolívares y de otros asuntos políticos de la región pude observar en ellos (los políticos) pero mas importante pude observar en mi mismo la obsolescencia de estas instituciones…

¿Pero de dónde vienen estas instituciones? Me pregunté, ¿cómo llegaron a mi cerebro y a formar parte de mi vida? Para resumir de forma ligera estas instituciones llamadas Banco Central, congreso, corte suprema de justicia, presidencia y ministerios tienen en forma general origen Greco Romano quizás con algunas “actualizaciones”. Es a este conglomerado de instituciones lo que llamo el circo Romano.

El circo romano me ENTRETIENE y me desvía de mi responsabilidad, si escuchamos el discurso los políticos (de todos los bandos) siempre hablan de luchar por el pueblo, pero ¿por qué un extraño va a luchar por mí? ¿Y por qué hacen tanto RUIDO?… al parecer los payasos del circo están asustados por la caida de los precios del petróleo, será posible que el problema son ellos y el circo con sus edificios, ruido y entretenimiento, lo digo porque la EVIDENCIA muestra cero o pocas mejorías proveniente de estas instituciones.

El Circo romano secuestró y escondió nuestros metales preciosos el Oro y la Plata, es el circo romano el creador “por ley” del dinero fiat que esta diseñado para robar y destruir nuestro exceso de energía y producción siendo estas abundancias creadas por nuestro trabajo físico e intelectual las que podíamos acumular en nuestras monedas de oro y plata…

Hoy hemos creado Bitcoin que es una forma avanzada de oro y otra vez podemos ahorrar, pero debo señalar un punto crítico e importante, lo más peligroso del circo romano es el entretenimiento, el ruido y la confusión que genera, es verdad que no podemos cerrar estas instituciones ancianas de la noche a la mañana, pero si podemos bajarle el volumen al ruido y mientras más nos acercamos al silencio una nueva energía empieza a llegar, con esta abundancia de energía seguimos construyendo nuestra nueva plataforma de cooperación social que hemos llamado Bitcoin, en ella ahorrar es muy natural y fácil.

Recomiendo leer el articulo “Bitcoin es el mejor amigo de Venezuela” que publicamos en este blog hace dos años.

www.bitcoinvenezuela.com

Saludos.



Escanea para donar Bitcoins
¿Te ha sido útil? Dona Bitcoins a
Bitcoin 3NZ8JDTMGjc5AFG1Yhkh5vuVT6XmhYbxap
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please Subtract the Values